Categories

Acerca de nosotros

Estamos especializados en ofrecerle todo lo necesario para realizar su obra, tanto si se trata de nueva construcción o de reforma de su vivienda, baño o cocina. Deje en nuestras manos su proyecto y lo acometeremos con limpieza,buenas terminaciones y a un precio razonable.

¿Quiere hacer obras, reformas o una rehabilitación ? En este caso póngase en contacto con nosotros. Visitaremos su obra y le realizaremos un presupuesto detallado y sin compromiso. Podremos así darle ideas in situ y escuchar las suyas para ajustarlo a su gusto.

La mejor tarjeta de visita es el material ya colocado. La recomendación de un vecino o amigo que ya ha confiado en nuestro trabajo a lo largo de los años es nuestro habitual contacto con el nuevo cliente.

- Chalets unifamiliares. A diferencia de las promociones de viviendas con azulejos y suelos "standard", este tipo de construcción suele utilizar productos de calidad en beneficio de la terminación : suelos de barro, mármol, llagueados, recercados o colocación a cartabón.

- Viviendas particulares de todo tipo. Colocación tradicional de arena y cemento o con pegamento.Alicatado de baños o cocinas en obra nueva o reforma.

Pueden ver nuestros trabajos, por ejemplo, en las exposiciones de Pavimarsa en Navas del Rey (Madrid) y Vicolozano (Avila), o en el Hotel Cuatro Postes (Avila).

Empiece seleccionando los materiales que le gustan : suelos y azulejos con llaga, tradicionales, rectificados, mosaicos.Si nadie le condiciona la ropa que compra -siendo un producto temporal-, mucho menos en un material que bien colocado es para siempre.

Y después llámenos.

Portafolio

Exposición Pavimarsa, Navas del Rey. Exteriores. Solado 44*66 Porcelanosa con curva. Pavimarsa Navas. Solado exteriores. Rústicos y adoquines. Pavimarsa Navas.