Categories

PRESENTACIÓN

El resultado final de un buen solado o alicatado tiene mucho que ver con la elección de un material de calidad. En este paso influyen -y mucho- las modas o tendencias del momento, los colores que nos gustan, el formato grande o pequeño de las piezas o el estilo que se quiera imprimir a la nueva obra ( rústica, clásica, moderna...)

Las modas cambian : azulejos rústicos, rectificados, biselados, con llaga, imitaciones de mármol o maderas de gran formato...entran dentro del abanico de posibilidades para crear un ambiente agradable en nuestra casa. Pero eso no es suficiente.

El secreto es darle a cada material el tiempo necesario para su perfecta colocación. El colocador aporta con el trabajo bien hecho gran parte del resultado final. Y en nuestro equipo, con más de veinticinco años de experiencia es algo que tenemos muy claro.

Portafolio

Plaqueta imitación madera 1,20 * 0,19 . Porcelanosa Barro manual 30*30 llagueado. Antic Colonial. Barro manual 30*30 con rosetón 1,20*1,20. Antic Colonial Mármol 10*10 a línea y cartabón. Blanco Almería y Verde Honduras. Antic (...)